Minuto a Minuto

Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Nacional BMA externa preocupación por vacantes de notarías en CDMX
La BMA subrayó que es indispensable que las vacantes de notarías en la CDMX se cubran para brindar certeza en los actos y decisiones
Nacional Gobierno construirá seis nuevos penales para frenar la sobrepoblación en las cárceles
Los seis nuevos penales se construirán en igual número de entidad para 2028, informó el titular de Seguridad Omar García Harfuch
Ciencia y Tecnología Así es HomeView, la primera pantalla inteligente de Apple con IA
La empresa Apple anunció su ambiciosa ofensiva para conquistar el hogar con el lanzamiento de HomeView, su primera pantalla inteligente
Internacional EE.UU. sanciona a 4 personas y 11 empresas vinculadas al Cártel del Noreste
EE.UU. acusó al Cártel del Noreste de explotar el sector hípico para lavar dinero ilícito y financiar sus operaciones
Trasladan a Mexicali a chofer involucrado en feminicidio de Paola Bañuelos
Chofer involucrado en caso del feminicidio de Paola Bañuelos pasa su primera noche en Mexicali. Foto tomada de video

Sergio Daniel ‘N’, de 24 años de edad, fue entregado a las autoridades del Estado de Baja California, luego de ser señalado como la persona involucrada en el caso del feminicidio de la joven Paola Andrea Bañuelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) entregaron a Sergio Daniel ‘N’, a autoridades de Baja California, como parte del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Tras su detención, derivado de su presentación, luego de un proceso de negociación entre él, familiares y las autoridades de AMIC y FGJES, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, el señalado fue trasladado a la capital sonorense bajo custodia de agentes ministeriales.

Posteriormente se le trasladó vía aérea a la ciudad de Mexicali, donde fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Baja California, donde deberá presentarse ante las autoridades.

Paola Andrea Bañuelos, una joven de 23 años víctima de feminicidio tras abordar un taxi de aplicación en la ciudad de Mexicali, Baja California, murió estrangulada, determinó este viernes el Servicio Médico Forense (Semefo).

La causa de la muerte fue “asfixia por estrangulamiento“, según informó el organismo forense sin dar más detalles.

Tras casi cuatro días desaparecida luego de abordar un auto de la aplicación Didi la noche del domingo pasado, el cuerpo de la joven fue encontrado la mañana del jueves, cerca de un canal de riego en terrenos de siembra abandonados al sur de Mexicali.

Con información de López-Dóriga Digital