Minuto a Minuto

Nacional Birmex: El personal estilo de Sheinbaum
          Tras esto, Sheinbaum ordenó la separación de los altos funcionarios involucrados y cesó a su director, Iván de Jesús Olmos para colocar a Carlos Ulloa, de todas sus confianzas
Nacional Yucatán e IMSS firman convenio para garantizar atención en unidades rurales y hospitales
El gobernador Joaquín Díaz Mena y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, firmaron el documento
Nacional Marina destruye 35 plantíos de amapola en Nayarit
La quema de plantíos de amapola se realizó en inmediaciones de las localidades de Santa Gertrudis, San Rafael y Rancho Doroteo del municipio Del Nayar, Nayarit
Nacional Familiares de desaparecidos consideran “un circo” la visita al Rancho Izaguirre
Las puertas del Rancho Izaguirre se abrieron a medios y colectivos, pero el recorrido se limitó a ciertas zonas y no se permitieron preguntas a los peritos
Entretenimiento Mariah Carey sale victoriosa de la demanda recibida por los derechos de su éxito navideño
El cantautor Vince Vance acusaba a Mariah Carey de haber copiado 'All I Want for Christmas is You' de su canción homónima de 1989
Trasladan a Mexicali a chofer involucrado en feminicidio de Paola Bañuelos
Chofer involucrado en caso del feminicidio de Paola Bañuelos pasa su primera noche en Mexicali. Foto tomada de video

Sergio Daniel ‘N’, de 24 años de edad, fue entregado a las autoridades del Estado de Baja California, luego de ser señalado como la persona involucrada en el caso del feminicidio de la joven Paola Andrea Bañuelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) entregaron a Sergio Daniel ‘N’, a autoridades de Baja California, como parte del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Tras su detención, derivado de su presentación, luego de un proceso de negociación entre él, familiares y las autoridades de AMIC y FGJES, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, el señalado fue trasladado a la capital sonorense bajo custodia de agentes ministeriales.

Posteriormente se le trasladó vía aérea a la ciudad de Mexicali, donde fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Baja California, donde deberá presentarse ante las autoridades.

Paola Andrea Bañuelos, una joven de 23 años víctima de feminicidio tras abordar un taxi de aplicación en la ciudad de Mexicali, Baja California, murió estrangulada, determinó este viernes el Servicio Médico Forense (Semefo).

La causa de la muerte fue “asfixia por estrangulamiento“, según informó el organismo forense sin dar más detalles.

Tras casi cuatro días desaparecida luego de abordar un auto de la aplicación Didi la noche del domingo pasado, el cuerpo de la joven fue encontrado la mañana del jueves, cerca de un canal de riego en terrenos de siembra abandonados al sur de Mexicali.

Con información de López-Dóriga Digital