Trasladan a hospital a ‘El Mochomo’ por hipertensión y estrés

Trasladan a hospital a ‘El Mochomo’ por hipertensión y estrés - José Ángel Casarrubias, 'El Mochomo'. Foto Especial.
José Ángel Casarrubias, 'El Mochomo'. Foto Especial.

'El Mochomo' fue trasladado a un hospital en el que permaneció unas horas debido a hipertensión, estrés y otros malestares

José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’ identificado como presunto líder de Guerreros Unidos fue enviado a un hospital de la Ciudad de México después de que se reportara que tenía problemas de  salud.

De acuerdo con Milenio, autoridades federales indicaron que ‘El Mochomo’ habría permanecido en observación en el Hospital Torre Médica pues padece hipertensión, estrés y otros malestares.

 

 

El presunto líder de Guerreros Unidos habría permanecido unas horas en el hospital donde recibió tratamiento y, posteriormente, se ordenó su regreso al Centro Federal de Investigaciones de la colonia Doctores donde permanece en arraigo por 40 días.

El pasado 6 de julio, el juez tercero de Distrito de Amparo en materia penal en la Ciudad de México admitió el juicio de garantías interpuesto por la defensa del presunto criminal, ante su segunda detención, ejecutada el pasado 1 de julio a su salida del Penal del Altiplano.

La defensa de ‘El Mochomo‘ aseguró que la detención fue ilegal porque no se le mostró orden de aprehensión alguna o presentación.

Sin embargo, el presunto líder del grupo criminal Guerreros Unidos no quedó en libertad debido a que se le aplicó una orden de arraigo por 40 días, misma que se cumplimentó el 2 de julio en su contra.

De este modo, ‘El Mochomo’ permanece en el Centro Nacional de Arraigos de la Fiscalía General de la República (FGR), que se localiza en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

arraigodetenciónEl Mochomohospital
Menú de accesibilidad