Minuto a Minuto

Nacional IMSS confirma bacteria en cuatro de cinco recién nacidos que murieron en Durango
El IMSS informó que cuatro de los cinco recién nacidos que murieron en Durango arrojaron la presencia de una bacteria
Internacional “Hay momentos y momentos”: Sheinbaum explica ausencia en Asamblea General de la ONU
"Me voy a ir a China en noviembre, porque ahí vamos a recibir, digamos, la estafeta para realizar la APEC en el 28"
Nacional Lluvias causan más de 3 mil socavones en Guadalajara
El SIAPA reconoció falta de capacidad operativa para arreglar los socavones en Guadalajara, si bien prometió su arreglo
Internacional Presidente de Irán llama “terroristas” a EE.UU. en la ONU; representante abandona la Asamblea General
El representante de EE.UU. abandonó la Asamblea General de la ONU ante las declaraciones del presidente de Irán, que los llamó terroristas
Nacional ¿Dónde habrá lluvias hoy miércoles 23 de septiembre de 2026? Zonas afectadas por el huracán ‘Polo’
El Meteorológico Nacional informó que 'Polo' originará lluvias en al menos cinco estados hoy miércoles 23 de septiembre de 2026
Tras protestas, abrogan Ley del Agua en Baja California

Francisco Vega Lamadrid, gobernador de Baja California, anunció la abrogación de la Ley del Agua que, en días pasados, provocó movilizaciones de ciudadanos que consideraron que este código privatizaba el servicio de agua potable.

https://youtu.be/zAeDKwY00po

A través de un mensaje, Vega anunció que envió al congreso un decreto con una iniciativa para abrogar la ley.

Vega admitió que la medida se tomó luego de la reacción de la ciudadanía ante la propuesta en la entidad por lo que se buscará que quede eliminada totalmente, incluyendo los incrementos que se proponían.

Redacción