Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Internacional Imagen de Trump aparecerá en una edición limitada de pasaportes por los 250 años de EE.UU.
Según maquetas, el rostro de Donald Trump aparece en el nuevo diseño de los pasaportes; el lanzamiento está previsto para este verano
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Tras cateos, aseguran en CDMX 32 kilos de cocaína y ocho millones de pesos
Foto de @OHarfuch

Fueron asegurados este lunes en inmuebles de la Ciudad de México un total de ocho millones de pesos en efectivo y 32 kilos de cocaína.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), apuntó que lo anterior fue fruto de dos cateos realizados en las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan.

En estos cateos también participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Marina (Semar).

García Harfuch detalló que derivado de estas acciones fueron detenidas dos personas.

Con información de López-Dóriga Digital