Tras cambio de poderes, San Lázaro vuelve a la normalidad
Cámara de Diputados. Foto de AFP

En la Cámara de Diputados y en sus inmediaciones, todo regresó a la normalidad, luego de que se retiró el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como los legisladores e invitados especiales nacionales e internacionales.

Luego de dar su mensaje como presidente, en el recinto legislativo, López Obrador salió poco después de las 13:00 h de este sábado y, por avenida Congreso de la Unión, se dirigió a Palacio Nacional. En su camino, cientos de personas intentaron saludarlo o tomarle una fotografía.

En tanto que los invitados especiales y legisladores que participaron en la ceremonia, se retiraron por la salida que los lleva a la avenida Eduardo Molina, por  donde también muchos de ellos ingresaron esta mañana.

También ya fue abierta al paseo vehicular y peatonal la calle Emiliano Zapata y avenida Congreso de la Unión, la cual había permanecido cerrada y los elementos de seguridad empiezan a reiterarse, así como los grupos de personas que llegaron de muchos puntos del país a manifestar su respaldo a López Obrador.

Las calles aledañas a la Cámara de Diputados ya empiezan a lucir vacías, pues también los medios de comunicación y comerciantes se han retirado, algunos para dirigirse al Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de Notimex