Elecciones 2024
Elecciones 2024
Tras accidente, hay una segunda oportunidad para hacer cosas buenas: Lola Ayala

En el espacio de Radio Fórmula, se entrevistó a la periodista Lolita Ayala, quien habló sobre el accidente que sufrió en Chihuahua, junto con el gobernador César Duarte.

Lola Ayala confía en que este accidente le sirva para poder ayudar a la gente más necesitada de México, debido a que este percance lo considera una segunda oportunidad para seguir realizando las tareas altruistas.

“Estamos todos vivos con una segunda oportunidad para hacer muchas cosas buenas”, dijo la periodista Lola Ayala.

Tras accidente, hay una segunda oportunidad para hacer cosas buenas: Lola Ayala - Lolita-Ayala-el-Universal
Foto de El Universal

Por tal motivo, quiere dedicarse más a las personas que tienen problemas de salud, pero que no les alcanza el dinero para sus medicinas. “Yo conozco el sufrimiento de tantos mexicanos en cuestión de salud”. afirmó.

Sobre el accidente que sufrió en Chihuahua, Lola Ayala, afirmó que no tuvo miedo ni recuerda nada, debido a un golpe que se dio en la cabeza, provocando que estuviera inconsciente, hasta su llegada a la Ciudad de México.

“No tuve miedo, no me di cuenta que estuviéramos cayendo”, recordó. “Fue una caída brutal, es un milagro”, agregó.

Tras accidente, hay una segunda oportunidad para hacer cosas buenas: Lola Ayala - Helicoptero-César-Duarte
El piloto narró lo que vivió el viernes pasado.

Sin embargo, tiene flashazos de ella cayendo, el gobernador César Duarte sacándola del helicóptero y siendo trasladada al hospital para operarla, especialmente de la columna vertebral, pues un hueso “explotó”.

“Los que traíamos el cinturón nos rompimos una columna”, mencionó, pero los que no lo traían, como una integrante de Solo por Ayudar, tuvo bastantes complicaciones, se “ponchó un pulmón, contusiones cerebrales, veía bizco, dolores en todos lados”, narró.

Los doce días siguientes a la operación afirmó que no tenía ganas de nada, porque estaba muy decaída, pero después “me inyectaron vida y yo feliz”.

Finalizó diciendo que la operación a la que fue sometida, le hizo una reconstrucción total.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con la periodista Lola Ayala