Minuto a Minuto

Internacional Cae un helicóptero con dos soldados de EE.UU. en Omán
Autoridades de EE.UU. abrieron una investigación por la caída de un helicóptero militar en las costas de Omán; sus tripulantes sobrevivieron
Nacional Canciller Roberto Velasco destaca que llamada con Marco Rubio se dio en “un ambiente muy cordial”
Roberto Velasco, titular de Relaciones Exteriores, reveló detalles de su conversación con el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio
Internacional Ballena ‘Timmy’ que murió en Alemania será convertida en biocombustible
La ballena jorobada 'Timmy' fue hallada muerta después de ser devuelta al mar tras pasar semanas varada en Alemania
Nacional Lluvia complica avance en tres líneas del Metro CDMX
Estos son los retrasos en las líneas del Metro CDMX por la lluvia matutina en diversos puntos de la capital
Deportes Predicciones del Mundial 2026 de Goldman Sachs: ¿Quiénes son los favoritos y qué posibilidades le dan a México?
Un estudio predictivo del grupo estadounidense Goldman Sachs detalló a los favoritos a ganar el Mundial 2026
Transportistas desquician con bloqueos ingresos a CDMX
Bloqueo de transportistas en la México-Pachuca. Foto de @Escar_RV

Transportistas del Estado de México bloquearon la autopista México-Pachuca rumbo a la Ciudad de México.

Conductores, principalmente de tráileres y camiones torton, avanzaron en caravana ocupando los carriles y acotamiento, impidiendo el paso de automovilistas.

Se instalaron a la altura de El Vigilante para esperar mayores manifestantes. Denunciaron un caso de violación en Zimapán, por el acusaron a Williams N.

En el punto se registró la volcadura de una camioneta del transporte público cuyo conductor intentó evadir el bloqueo ingresando al carril confinado del Mexibús.

Los transportistas también provocaron afectaciones viales sobre la carretera federal Lechería-Texcoco; la Avenida Central a la altura de Ciudad Azteca; y sobre Río de los Remedios esquina con Av Central.

Asimismo se registraron movilizaciones sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán; sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de Chalco.

Y en Metepec también se llevó a cabo un bloqueo similar, en Avenida  Tollocan y Tecnológico.

Más bloqueos se realizaron en diversos puntos del estado de Hidalgo, incluyendo en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Con información de López-Dóriga Digital