Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Transportistas bloquean la autopista México-Pachuca; exigen alto a robos y extorsiones
Foto de @CarlosLaraM81 / Archivo

Transportistas de Tizayuca llevan a cabo la mañana de este viernes un bloqueo en la autopista México-Pachuca, justo a la altura de Ecatepec, Estado de México.

El tránsito por dicha vialidad está severamente afectado en ambos sentidos y el colapso vial ya es de varios kilómetros en la autopista México-Pachuca.

Los manifestantes piden a las autoridades que pongan un alto a la inseguridad y las extorsiones en el transporte público de dicha zona.

Se recomendó a los automovilistas transitar por la carretera federal México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, y de Insurgentes Norte hacia Pachuca, la alternativa vial es la avenida López Portillo.

Con información de López-Dóriga Digital