Minuto a Minuto

Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Transporte público capitalino reanuda cobros este jueves
Foto de Archivo

El gobierno de Ciudad de México informó que el servicio gratuito en los Sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Movilidad 1, así como el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) estuvo vigente hasta el pasado miércoles, pues a partir de este jueves se aplicarán las tarifas correspondientes.

El servicio de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez inició cobros también este jueves.

Por otra parte, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el Mexibús y Mexicable concluyeron también con el servicio gratuito y a partir de este jueves inició el cobro.

Informó que la medida se tomó para facilitar los traslados de la población luego del sismo que provocó complicaciones en la movilidad de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Redacción