Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Tráiler vuelca en la Autopista Siglo XXI
Foto: internet

Un tráiler que transportaba vehículos se volcó esta mañana sobre la Autopista Siglo 21, que va de Morelia, Michoacán a Zihuatanejo, Guerrero, y de los ocupantes de la unidad ninguno salió lesionado.

El incidente ocurrió a la altura del entronque El Trébol, sobre el kilómetro 88, cuando el conductor perdió el control de la unidad y volcó.

Por lo menos 16 vehículos quedaron sobre el asfalto, donde únicamente se registraron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de emergencia de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor de la pesada unidad, quien no necesitó hospitalización.

Redacción