Tráiler se queda sin frenos e impacta cinco vehículos en Álvaro Obregón

Tráiler se queda sin frenos e impacta cinco vehículos en Álvaro Obregón - Foto de @MrElDiablo8
Foto de @MrElDiablo8

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, un tráiler se quedó sin frenos y en su paso se impactó contra cuatro automóviles y una motocicleta

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra cuatro automóviles y una motocicleta que encontró en su camino.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo, a la altura de Ricardo Flores Magón, entre las colonias Pre Concreto y Olivar del Conde, cuando un tráiler que transportaba cemento registró un fallo en los frenos, provocando que perdiera el control y se llevara a su paso a los vehículos, terminando por chocar contra una barda.

En el sitio se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes laboran en el lugar del incidente para retirar las unidades.

El chofer de la unidad ya se encuentra a disposición de las autoridades para iniciar las indagaciones y deslindar responsabilidades.

No se reportaron lesionados por estos hechos.

Foto de @MrElDiablo8

Con información de Noticieros Televisa

álvaro obregónautosfrenosmotocicletatráilervehiculos

Menú de accesibilidad