Minuto a Minuto

Internacional El papa recibe al ministro de Exteriores cubano en medio de las tensiones con EE.UU.
La cita entre el papa León XIV y Bruno Rodríguez se da en medio de fuertes tensiones entre Cuba y Estados Unidos
Nacional SMN prevé calor extremo y lluvias en 11 estados del país
Este sábado se prevén temperaturas de entre 35 y 45 grados en varios estados del país debido a la onda de calor
Internacional Ejército israelí: la operación en Irán es “más compleja y complicada” que las anteriores
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, teniente general Eyal Zamir, dijo que la operación contra Irán es "más compleja y complicada" que las anteriores
Internacional Irán ataca bases estadounidenses en Qatar, EAU, Baréin y Kuwait
"Cualquier base en la región que ayude a Israel será nuestro objetivo", dijo el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes
Tráiler se atora en bajopuente de Tlalpan
La unidad quedó en el paso deprimido- Foto de Twitter

En calzada de Tlapan a la altura de calzada Taxqueña, un tráiler se quedó atorado en el bajo puente con dirección hacia el norte, en la Ciudad de México.

El vehículo que transportaba cinco casetas de peaje rebasó el límite de altura permitido y la quinta garita quedó atorada en el bajo puente.

Tráiler se atora en bajopuente de Tlalpan - fedscc
Una de las casetas quedó atorada en el bajo puente – Foto de Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron los trabajos necesarios para retirar la unidad con la ayuda de grúas.

Se realizaron cierres en la vialidad para realizar los trabajos correspondientes y liberar el tráiler.

Tráiler se atora en bajopuente de Tlalpan - jtunhfgv
Durante un par de horas la vialidad resultó afectada en calzada de Tlalpan con dirección al norte – Foto de Twitter

En su cuenta de Twitter de la SSPVIAL se publicó un tuit informando el incidente.

Una hora después se  envió un tuit más donde se aseguró que se reabrió la vialidad.

Redacción