Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Tráiler ocasiona ‘carambola’ en Tlalnepantla; Hay tres lesionados y seis autos afectados
Foto de Noticieros Televisa

Un tráiler de doble remolque ocasionó este viernes por la tarde una carambola en Tlalnepantla, Estado de México, dejando un saldo de al menos tres personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió en la Vía Gustavo Baz, justo a la altura de la colonia Viveros de La Loma, sitio a donde acudieron servicios de emergencia y de la policía de la entidad para atender la situación.

Primeros reportes detallaron que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que impactara contra al menos seis vehículos, todas unidades particulares.

Esta carambola ocasionó que la Vía Gustavo Baz fuera cerrada a la circulación, mientras servicios de emergencia realizaban sus labores de atender a los heridos, retirar los vehículos afectados, y limpiar la avenida, lo que ocasionó una fuerte afectación vial en la zona.

Las personas lesionadas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y servicios médicos privados.

Con información de López-Dóriga Digital