Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Tráiler impacta a 7 vehículos en Santa Catarina
Foto de El Horizonte.

En el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, un tráiler cargado con 25 toneladas de mosaico presuntamente se quedó sin frenos, causando un accidente múltiple sobre la carretera a Saltillo, a la altura de la Puerta Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, el accidente se registró cerca de las 10:00 h, cuando el chofer de la unidad, Luis Mártínez Ramos, circulaba por esta carretera que también es conocida como Industriales del Poniente, con dirección hacia el centro de Santa Catarina.

Tráiler impacta a 7 vehículos en Santa Catarina - trailer-en-sta-catarina
Foto de El Horizonte.

A la unidad no le respondieron los frenos y se impactó con un automóvil particular antes de llegar al cruce con la calle Luis G. Canavati. Posteriormente, colisionó contra una camioneta y contra cinco vehículos más.

El chofer explicó que “me quedé sin frenos, no quería pegarle a ninguno, pero ya no pude evitarlo, a pesar de que baje la velocidad con los cambios”.

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar para atender a los automovilistas, y afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Finalmente, los agentes viales despejaron la avenida.

Con información de El Horizonte.