Minuto a Minuto

Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Tráiler con electrodomésticos vuelca en el Edomex; conductor muere y pobladores cometen rapiña
Foto de captura de pantalla

Un tráiler que transportaba electrodomésticos volcó esta mañana de viernes sobre la autopista Arco Norte, justo a la altura de Atlacomulco, Estado de México.

Este hecho dejó como saldo la muerte del conductor de la unidad y rapiña por parte de pobladores que transitaban por dicha zona.

El percance carretero ocurrió justo en la comunidad de Mesa de Choto, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y de la policía.

Testigos de los hechos apuntaron que el conductor perdió el control del tráiler debido a las condiciones en las que se encontraba la vialidad, por lo que terminó por volcar.

Servicios de emergencia trataron de rescatar al operador de la unidad, quien quedó prensado, pero al final murió.

Personas que pasaban por dicha zona del Arco Norte aprovecharon para llevarse los artículos electrónicos y electrodomésticos que transportaba el tráiler, sin que las autoridades pudieran hacer nada al respecto.

En imágenes que se viralizaron en redes sociales, se aprecia a los habitantes llevarse, e incluso, hasta pelearse, los artículos que transportaba la pesada unidad.

Con información de López-Dóriga Digital