Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso se aprecia 0.85 % en semana y perfila cierre de año con mayor apreciación desde 1994
El peso cotizando alrededor de 17.89 pesos por dólar y con ello se perfila para cerrar el año con su mayor apreciación desde 1994
Nacional Familias mexicanas de Ayotzinapa encomiendan su lucha a la Virgen, a 11 años sin justicia
Familiares y compañeros de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa peregrinaron a la Basílica de Guadalupe para reiterar su demanda de verdad y justicia
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer

Un tráiler de carga que contenía papel higiénico cayó desde el distribuidor vial de la avenida 30-30, en el centro del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El chofer de la unidad murió en el lugar del accidente, el cual, de acuerdo con los primeros informes, se presume tenía 45 años.

Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer - Screenshot_24

EL percance ocurrió cerca de las 09:00 h de este lunes, después de que la unidad circulara a exceso de velocidad y debido a esto perdió el control en una cura que une a ambas avenidas de la vía Morelos y la 30-30.

La unidad se vino abajo desde una distancia cerca de los 20 metros de altura, sobre el carril confinado del Mexibús, estuvo a punto de aplastar una combi de pasajeros.

Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer - Screenshot_23

Las vialidades se mantuvieron cerradas en ambos sentidos la avenida Revolución, lo que afectó a cientos de automovilistas.

Hasta el lugar del percance llegaron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer - Screenshot_22

En tanto, tras dar fe de los hechos ocurridos el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo del chofer y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Cristóbal para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción