Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Trabajadores de Notimex bloquearon accesos a Terminal 1 del AICM
Foto de captura de pantalla

Trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) bloquearon  este viernes por la mañana los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ls trabajadores de Notimex exigieron que se ponga fin a la huelga que existe en la agencia, la cual data de junio de 2020.

Este bloque ocasionó un fuerte caos vial en la zona, en donde incluso pasajeros recibieron ayuda de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capitalina para que no perdieran sus vuelos.

Aproximadamente a las 10:o0 h, los manifestantes se reitaron de los accesos al Aeropuerto capitalino.

Con información de López-Dóriga Digital