Minuto a Minuto

Nacional Destruyen presunto secadero de marihuana en la zona del Lago Walamito, Sinaloa
El personal de Marina destruyó más de 300 plantas, con una altura aproximada de 1.5 metros y un peso total cercano a los 200 kilogramos
Nacional Arranca la temporada de huracanes 2026 en México con pronóstico de ciclones más intensos en el Pacífico
Para este año, el Sistema Meteorológico Nacional estima entre 29 y 36 sistemas tropicales en ambos océanos
Internacional Congreso de EE.UU. revive el #MeToo casi una década después de la campaña que agitó al mundo
Congreso de EE.UU. acusó a Tony Gonzales y el demócrata Eric Swalwell por acusaciones de conducta sexual inapropiada
Deportes México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión
Equipos con jóvenes venidos de países como Indonesia, Sudáfrica, India, Estados Unidos o Hungría asistieron al Mundial de la calle en México
Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Accidente en aeropuerto de Santa Lucía dejó 27 trabajadores heridos
Foto de @moisesrosas

Al menos 27 trabajadores que se dirigían al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, resultaron heridos tras caer del vehículo que los llevaba rumbo a la mega obra del Gobierno Federal.

De acuerdo con Milenio, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 h en la zona de la obra localizada en el municipio de Tecámac, al norte del Valle de México.

Primeras versiones detallaron que al momento de que los trabajadores eran transportados en un vehículo tipo grúa, justo al saltar un tope, obreros cayeron de una altura de 1.20 metros, lo que obligó a la movilización de servicios de emergencia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Regional número 200 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El IMSS emitió una tarjeta informativa en la que detalló que las heridas de los trabajadores fueron menores y que diez de ellos ya fueron dados de alta.

Se prevé otorgar el egreso al resto en el transcurso del día”, señaló.

Accidente en aeropuerto de Santa Lucía dejó 27 trabajadores heridos - tarjeta-informativa-del-imss-sobre-accidente-de-trabajadores-del-aifa-790x1024

El aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, es considerado una de las obras más emblemáticas del actual Gobierno de México, el cual se prevé  inaugurar en marzo de 2022 para que sirva a la capital del país.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio