Minuto a Minuto

Nacional Balacera en Tepito, CDMX, deja al menos cuatro heridos
Una balacera ocurrió en calles del Barrio de Tepito, Ciudad de México, la tarde del sábado 9 de mayo de 2026
Nacional Marina rescata a 11 personas en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Elementos de la Secretaría de Marina atendieron el choque de dos embarcaciones en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Nacional Sáciate
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida
102 pasajeros y 13 miembros de la tripulación se encuentran infectados con norovirus; se espera que el crucero llegue a Puerto Cañaveral
Entretenimiento Místico revela que es ARMY y celebra con BTS tras función en la Arena México
Místico sorprendió al público al aparecer en la Arena México con una chaqueta de BTS, un gesto con el que dejó claro que forma parte del ARMY
Accidente en aeropuerto de Santa Lucía dejó 27 trabajadores heridos
Foto de @moisesrosas

Al menos 27 trabajadores que se dirigían al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, resultaron heridos tras caer del vehículo que los llevaba rumbo a la mega obra del Gobierno Federal.

De acuerdo con Milenio, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 h en la zona de la obra localizada en el municipio de Tecámac, al norte del Valle de México.

Primeras versiones detallaron que al momento de que los trabajadores eran transportados en un vehículo tipo grúa, justo al saltar un tope, obreros cayeron de una altura de 1.20 metros, lo que obligó a la movilización de servicios de emergencia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Regional número 200 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El IMSS emitió una tarjeta informativa en la que detalló que las heridas de los trabajadores fueron menores y que diez de ellos ya fueron dados de alta.

Se prevé otorgar el egreso al resto en el transcurso del día”, señaló.

Accidente en aeropuerto de Santa Lucía dejó 27 trabajadores heridos - tarjeta-informativa-del-imss-sobre-accidente-de-trabajadores-del-aifa-790x1024

El aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, es considerado una de las obras más emblemáticas del actual Gobierno de México, el cual se prevé  inaugurar en marzo de 2022 para que sirva a la capital del país.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio