Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Trabajadores de salud bloquean oficinas del SAT en Oaxaca
Foto de Internet

Integrantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) bloquearon por tercer día consecutivo las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como la calle García Vigil en el Centro Histórico de Oaxaca.

Los manifestantes bloquearon el acceso a dichas oficinas y colocaron lonas y módulos en las banquetas y continúan en su protesta para demandar el pago en efectivo en lugar de la entrega de uniformes correspondiente a este 2016 y la regularización de pagos a terceros institucionales y no institucionales.

Trabajadores de salud bloquean oficinas del SAT en Oaxaca - sat-oaxaca-quadratin
Foto de Quadratín

Este bloqueo es parte de su jornada de movilizaciones que este viernes incluiría otras oficinas gubernamentales en la ciudad de Oaxaca y el interior del estado.

Con información de Quadratín