Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Trabajadores de bachilleres marcharán en CDMX; habrá 8 concentraciones
Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Foto de EFE

Este martes 3 de marzo se esperan al menos una marcha y ocho concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 10:00 h, el Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres marcharán de la estación Periférico del Tren Ligero hacia la Dirección General del Colegio de Bachilleres.

 Otras movilizaciones

A las 10:00 h, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llevará a cabo una jornada de asesoría para mujeres en la sede de las alcaldías Coyoacán y Azcapotzalco.

A las 13:00 h, el colectivo Plataforma 4:20 realizará un evento político cultural en Av Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

A la misma hora, la colectiva Rosas Rojas llevará a cabo una jornada estudiantil 8M en la Universidad Pedagógica Nacional.

A las 14:00 h, la colectiva Hilos tendrá una acción artística en la UAM Xochimilco.

A la misma hora, Politécnicos Comunistas Revolucionarios realizarán una jornada antiimperialista en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del IPN.

A las 20:00 h, la Sección 9 Democrática de la CNTE llevará a cabo una reunión en su sede, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día, el grupo porril 3 de Marzo celebrará su 33 aniversario en el CCH Vallejo.

Y el Movimiento de Regeneración Sindical instalará mesas de recolección de firmas en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Con información de López-Dóriga Digital