Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Piden a Sheinbaum una reforma fiscal para salarios y prestaciones
La Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana pidió a la presidenta Sheinbaum una reforma fiscal
Ciencia y Tecnología Pentágono cierra acuerdos con 7 compañías líderes en inteligencia artificial; usará sus modelos en ámbitos clasificados
Los contratos "aceleran la transformación hacia el establecimiento de la Fuerzas Armadas de EE.UU. con la inteligencia artificial"
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en las líneas 2 y 9
Usuarios del Metro CDMX externaron inconformidad por las obras de mantenimiento en la Línea 2 que mantienen cerradas algunas estaciones
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
“¿Trabaja usted en el INE?”, cuestionamiento de diputado de Morena a periodista desata polémica en San Lázaro
Fotos: Especial

La Cámara de Diputados se vio envuelta en una polémica este jueves por un cuestionamiento que hizo el diputado morenista Mario Llergo a una periodista en conferencia de prensa.

Margarita Nicolás, del medio Cadena RASA, hizo varias preguntas después de que se informara sobre una denuncia contra el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, por presuntamente utilizar recursos públicos para promover la marcha en defensa del instituto.

“¿Trabaja usted en el INE?”, cuestionó Llergo, lo que provocó reclamos entre los reporteros, quienes abandonaron la conferencia de prensa a modo de protesta.

La bancada morenista envió comida a la Sala de Prensa en San Lázaro, pero los comunicadores la rechazaron y escribieron frases como “la fuente no se toca” o “no a la chayotorta” en los contenedores desechables.

Sobre la denuncia presentada por Morena, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, aclaró que el video que grabó previo a la marcha en defensa del instituto lo hizo con su celular personal, su tripié y su iPad.

Con información de López-Dóriga Digital