Falso que esté vinculada con NXIVM: Ana Cristina Fox

Falso que esté vinculada con NXIVM: Ana Cristina Fox - vicente fox Santa Lucía
Foto de AFP

Ana Cristina Fox de la Concha declaró que son falsas las notas que la vinculan con la organización NXIVM y sus actividades

Ana Cristina Fox de la Concha aseguró que son falsas las notas que la vinculan con la organización NXIVM y sus actividades ilícitas.

Por medio de un comunicado, la hija del expresidente Vicente Fox, explicó que en el “2003, recién graduada de la universidad y junto a cientos de otras personas asistí al curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México”.

Detalló que en los 16 años que han pasado desde que tomó ese curso, jamás volvió a tener contacto con dicho programa.

“Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa. Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”, concluyó.

El exmandatario y padre de Ana Cristina Fox por su parte expresó que “es muy doloroso para un padre, ver como se calumnia a una hija”.

“Mi querida Ana Cristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital

Nxivmsecta NxivmVicente Fox