Foto de archivo

Torturan y asesinan a dos jóvenes en el Estado de México

Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados en un terreno baldío en calles de la comunidad de Los Reyes Nopal, en Tepetlaoxtoc


Netlog

Con visibles huellas de tortura, los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados en un terreno baldío en calles de la comunidad de Los Reyes Nopal, en Tepetlaoxtoc.

El hallazgo fue realizado la mañana de este lunes por residentes la avenida 5 de Enero esquina con avenida La Noria, que se dirigían hacia sus centros escolares o de trabajo y de inmediato, de manera anónima dieron aviso vía telefónica a las autoridades locales.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), que encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres a quienes se les apreciaban moretones en varias partes del cuerpo así como impactos de arma de grueso de alto calibre.

Estacionado sobre la avenida, a un costado del terreno baldío, se encontraba un vehículo de modelo atrasado de la marca Ford Topaz de color negro y placas de circulación LVC-38-98 del Estado de México, con las portezuelas delanteras abiertas, presuntamente propiedad de los occisos.

Los cuerpos fueron identificados por su familiares como Víctor Manuel “N, así como David “N”, ambos de 21 años de edad.

Foto de Quadratín

Tras acordonar la zona para evitar el paso de curiosos, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Luego de dar fe de los hechos, ambos cuerpos fueron trasladados por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicado en el centro de Texcoco, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de Quadratín