Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Denuncian a falsa veterinaria en Torreón; fue detenida, pero liberada después
Silvia N., señalada por hacerse pasar como médico veterinaria. Foto de Seguridad Pública de Torreón

Autoridades de Coahuila detuvieron a una mujer que se hacía pasar como médico veterinaria y le provocó la muerte a varias mascotas.

Defensoría Animalista Laguna atrajo el caso tras recibir la denuncia de una mujer de Torreón cuya perrita murió en manos de la falsa veterinaria.

La noche de hoy se logró la detención de una mujer que se hacía pasar por MVZ.

La tarde de hoy recibí un inbox, dónde…

Publicado por Defensoría Animalista Laguna en Sábado, 15 de febrero de 2025

Silvia N. operaba una clínica veterinaria en la que expedía recetas con la cédula profesional de un médico cirujano para humanos.

Defensoría Animalista Laguna logró que autoridades se presentaran en la clínica veterinaria, donde se comprobó que Silvia N. no era médico veterinaria zootecnista, por lo que fue detenida.

Se halló, además, que en su domicilio operaba animales de manera clandestina, en condiciones insalubres. En el lugar fueron hallados varios cuerpos de animales.

La mujer fue trasladada a los separos, de donde fue liberada al día siguiente porque supuestamente no se presentó la denuncia pertinente.

Publicado por Defensoría Animalista Laguna en Domingo, 16 de febrero de 2025

Defensoría Animalista afirmó que la mujer cuya perrita murió en manos de Silvia N. sí se presentó a ratificar la denuncia, pero que no fue atendida a pesar de haber esperado varias horas.

Será este lunes cuando se vuelva a intentar presentar la denuncia pertinente contra la falsa veterinaria, quien se sabe, tiene familiares en Estados Unidos por lo que se presume, pudo haber escapado hacia allá.

Con información de López-Dóriga Digital