Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Tormenta tropical Emilia se aleja de costas mexicanas
Foto de @conagua_clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta madrugada que la tormenta tropical Emilia se localiza al sur-suroeste de la Península de Baja California, lejos de costas nacionales.

En el reporte más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que la tormenta tropical se ubica a 560 kilómetros al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima, y a 955 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Tormenta tropical Emilia se aleja de costas mexicanas - trayectoria-emilia
Foto de @conagua_clima

Indicó que el fenómeno registra vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora, con un desplazamiento hacia el Oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora.