Tormenta tropical Blanca toca tierra

Tormenta tropical Blanca toca tierra

Blanca tocó tierra en Puerto Cortés, Isla Margarita en Baja California Sur y se mantiene como tormenta tropical

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó a través de su cuenta en Twitter que Blanca tocó tierra en Puerto Cortés, Isla Margarita en Baja California Sur y agregó que se mantiene como tormenta tropical.

felipeee

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) estableció como zona de prevención de Loreto a Punta Abreojos, incluyendo Cabo San Lucas, y zona de vigilancia desde Loreto a Mulegé en la costa Este de Baja California Sur.

CG8PR_BU8AAm2N9

El SMN recomienda a la población en general de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Por su parte, el Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur decidió suspender las clases en toda la entidad para este lunes.

Este video fue tomado en Loreto, Baja California Sur y muestra cómo el fuerte viento provocado por la tormenta tropical Blanca voltea la webcam.

 

lluviasquinta tormenta invernaltormenta tropicaltormenta tropical blanca
Menú de accesibilidad