Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Tormenta invernal provocará caída de nieve o aguanieve en sierras del norte de México
Fotografía de archivo de una vista general en la zona del Ajusco, en Ciudad de México (México), donde se observan los caminos cubiertos de nieve debido al clima frío que afecta varios estados del país. Foto de EFE/Mario Guzmán

La primera tormenta invernal de la temporada provocará la caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Por medio de un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la primera tormenta invernal se ubica sobre Chihuahua, mientras que el frente frío número 11 y su masa de aire polar recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional.

Los sistemas provocarán lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz, así como chubascos en Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

Se prevén además vientos con rachas de 60 a 80 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

A partir de la noche de este viernes, se iniciará un evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital