Minuto a Minuto

Internacional Los abuelos de hoy en España: claves en los cuidados, con vida propia y vinculados al voluntariado
El 85 % de los abuelos participa en algún momento en el cuidado de sus nietos y casi la mitad de forma habitual con una media de 16 horas semanales, según el informe 'Abuelos y abuelas, ¿qué haríamos sin ellos?' 
Internacional Investigan como atentado islamista el atropellamiento masivo en Berlín
El alcalde de Berlín calificó como un atentado terrorista islamista el atropellamiento múltiple durante el Día del Orgullo
Nacional Vivir despacio
Vivir despacio, un poema del reportero y escritor, Leonardo Ferrera
Nacional Video: Quema de ‘toritos’ causa explosión en Cocula, Guerrero; hay 3 muertos
Tres mujeres murieron, una de ellas embarazada, por la explosión de pirotecnia durante una festividad religiosa en Cocula
Ciencia y Tecnología Regresa a la Tierra la nave Soyuz MS-28 con tres tripulantes
Los cosmonautas Kud-Sverchkov y Mikáev y el astronauta de la NASA, Williams, regresaron a la Tierra tras casi 8 meses de expedición
Tormenta eléctrica obliga a suspender rescate de mineros en Coahuila
Tormenta eléctrica obliga a suspender rescate de mineros en Coahuila. Foto de EFE

Una tormenta eléctrica obligó a suspender los trabajos que realizan los equipos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) en el rescate de los trabajadores atrapados en la mina ‘El Pinabete’ en Coahuila.

La tarde de este viernes que el personal del Ejército sumó tres descensos al pozo 2 de la mina ubicada en SabinasCoahuila.

A través de redes sociales, la autoridad expuso que en dichos recorridos, los militares han retirado “elementos que obstruyen el ingreso de los rescatistas”.

La presencia de obstáculos en la mina ha retrasado el rescate de los 10 trabajadores, quienes llevan atrapados desde el miércoles 3 de agosto.

Previamente, el Gobierno mexicano afirmó que ya había condiciones para iniciar con el rescate.

Con información de López-Dóriga Digital