Minuto a Minuto

Nacional Caso Carolina Flores: Suegra afirma en Venezuela que mató a la modelo por “accidente”
Autoridades de Venezuela revelaron las primeras declaraciones de Erika María "N", suegra y presunta feminicida de la modelo Carolina Flores
Nacional Morena, PT y PVEM mantendrán coalición rumbo a las elecciones 2027
El objetivo de la coalición Morena-PT-PVEM es ganar las gubernaturas y mantener la mayoría en el Congreso federal y los congresos locales
Nacional Semarnat confirma fecha de reapertura del Parque Viveros de Coyoacán
Semarnat confirmó por medio de redes sociales que el Parque Nacional Viveros de Coyoacán tuvo un cierre preventivo
Entretenimiento Mexicano David Lomelí, nuevo director general de la Ópera de Dallas
David Lomelí regresa a la Ópera de Dallas luego de trabajar durante 5 años en la Ópera de Santa Fe como director artístico y asesor artístico
Nacional Sheinbaum acusa a Estados Unidos de negar 36 extradiciones a México
La presidenta Sheinbaum afirmó que Estados Unidos no ha presentado pruebas en contra de las 10 personas por vínculos con el narcotráfico
Alertan por posibilidad de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
Foto de @ChaacTlaloc

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó este domingo que hay condiciones para la formación de torbellinos o tornados en zonas de Coahuila, el norte de Nuevo León y regiones de Tamaulipas.

Por medio de un boletín, la dependencia detalló que se esperan en dichas zonas lluvias fuertes, rachas de viento y posible granizo.

Conagua alertó también por lluvias y rachas de viento en el estado de San Luis Potosí para esta noche.

Se prevén lluvias fuertes, viento y descargas eléctricas en zonas de Chiapas; mientras que en Veracruz se podría presentar granizo. En Oaxaca también se esperan precipitaciones.

En los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán se esperan lluvias, descargas eléctricas y viento de hasta 40 kilómetros por hora.

En Atlacomulco y Zumpango, en el Estado de México, habrá condiciones para lluvias con descargas eléctricas y viento, al igual que en regiones de Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Con información de López-Dóriga Digital