Manolo Jiménez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, reconoció que la división de Morena fue uno de los factores en la elección de Coahuila
Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al Gobierno de Coahuila, reconoció que la división de Morena y sus aliados fue uno de los factores que ayudó en su campaña.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para la cobertura especial en Radio Fórmula, Jiménez Salinas detalló que todos los factores suman, siendo la división de Morena y aliados uno de ellos.
Siempre he sido de la idea que todo suma: todos los factores de todo tipo suman para ganar una elección, y aquí todo sumó, estamos conscientes de ello”, indicó.
“Aquí anduvimos caminando seguros siempre que íbamos a ganar, pero sin confiarnos un solo día, también eso ayudó para un buen resultado”, puntualizó.
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al Gobierno de Coahuila presumió su triunfo en los comicios de este domingo 4 de junio.
“Las encuestas de salida muy bien, coinciden completamente con el avance de nuestro PREP (…) Vamos bien, las tendencias se mantienen en torneo al PREP de nosotros como alianza, Vamos por buen camino. ¡Ganamos!”, declaró.
“Incluso, si sumamos los votos de los tres (partidos opositores), seguiríamos ganando con una amplia diferencia”, agregó el político.
Acerca de las denuncias de Morena sobre detenciones arbitrarias durante la jornada electoral, Manolo Jiménez afirmó que están mal informando a la ciudadanía.
“Yo pienso que están mal informando a la ciudadanía como lo hicieron durante los dos meses de campaña, porque la realidad es que si bien fue una jornada tranquila y en paz, sí hubo denuncias de coacción del voto y por lo que tengo entendido esas detenciones están justificadas y se tienen la pruebas correspondientes”, enfatizó.
Con información de López-Dóriga Digital