Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Todo listo para el partido de la NFL: Mancera
Foto de Notimex

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que está todo listo, los esquemas de seguridad y la logística para el partido de futbol americano de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston en el Estadio Azteca el próximo lunes.

Todo listo para el partido de la NFL: Mancera - mancera
Foto de Notimex

Al inaugurar el “NFL Fan Fest CDMX” en la primera Sección del Bosque de Chapultepec, comentó que hay mucho ánimo de los aficionados, pues México tiene aproximadamente 25 millones de aficionados al futbol americano, además de que la capital del país ocupa el sexto lugar en el mundo con más afición.

En el altar a la Patria, reconoció el trabajo de Visit México, organismo del Gobierno Federal que participó para poder traer la NFL a la ciudad, así como a la Comisión Nacional del Deporte (Conade) por su apoyo para este partido que tendrá como escenario el remodelado Estadio Azteca.

Todo listo para el partido de la NFL: Mancera - mancera-2
Foto de Notimex

Mancera Espinosa añadió que previo al partido entre Raiders y Texanos, se realizará el “NFL Fan Fest CDMX” en la primera sección del Bosque de Chapultepec, donde las familias podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas.

Tras realizar la entrega de algunos boletos a niños aficionados a este deporte, invitó a la población sin boleto, a seguir las redes sociales, para obtenerlos, pues la administración local otorgará entre 50 y 100 boletos a los aficionados del futbol americano.

El mandatario capitalino recordó que para este evento, se aplicará un operativo de seguridad y se contará con transporte para facilitar los traslados al estadio; habrá lugares de estacionamiento en diferentes puntos remotos para que los asistentes puedan dejar su automóvil y llegar al Azteca.

Todo listo para el partido de la NFL: Mancera - mancera-3
Foto de Notimex

Acompañado por el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega; autoridades de la NFL; y algunos jugadores de futbol americano como Bruce Smith, el jefe de gobierno comentó que el próximo lunes, será una fiesta el “Monday Night”.

A su vez, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, agradeció al gobierno de la ciudad las facilidades para realizar este partido, encuentro que motivará diversas actividades en la capital del país, como parte de una fiesta inolvidable en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano.

En el Bosque de Chapultepec, donde la entrada es gratuita para el “NFL Fan Fest CDMX”, se instalaron espacios para que los aficionados se tomen fotografías, jueguen futbol flag en un minicampo y practiquen goles de campo, entre otras actividades.

Redacción