Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Todavía no hay un balance de afectaciones en Quintana Roo por impacto de Delta, confirma gobernador

Todavía no hay un balance de afectaciones en Quintana Roo por impacto de Delta, confirma gobernador - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, confirmó que todos los municipios de la entidad sufrieron afectaciones por Delta

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, confirmó que las autoridades estatales aún no tienen un reporte de las afectaciones provocadas por el huracán Delta.

El gobernador señaló que, actualmente, el 50 por ciento de la ciudad de Cancún no tiene energía eléctrica pero especificó que se trata de una cifra menor de la que se esperaba.

En entrevista con Noticieros Televisa, el mandatario señaló que los primeros reportes indican que ha habido numerosos árboles caídos así como postes de energía eléctrica.

Confirmó que todos los municipios de la entidad sufrieron afectaciones.

Carlos Joaquín González dijo que al mediodía habrá un reporte completo acerca de las afectaciones del huracán en Quintana Roo.

Delta, degradado a huracán categoría 2, se localiza, en tierra, a 35 kilómetros al sur de Cancún, en Quintana Roo y se desplaza hacia el noroeste a 28 kilómetros por hora.

El huracán tocó tierra cerca de las 05:30 h cerca de Puerto Morelos, en Quintana Roo con vientos de 135 kilómetros por hora y rachas de 170 kilómetros por hora.

Con información de López-Dóriga Digital

afectacionesCarlos JoaquínDeltamunicipiosquintana roo
Menú de accesibilidad