Minuto a Minuto

Deportes Jornada 17 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres UANL se mete a la liguilla
Continuaron las acciones de la jornada 17 del Clausura 2026 de la Liga MX este sábado 18 de abril, donde Tigres UANL se metió a la liguilla
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Internacional Miami lidera las detenciones migratorias desde el comienzo del segundo mandato de Trump
La sede de ICE en Miami, que abarca Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, registrado 41 mil 310 detenciones desde enero de 2025
Todas las estaciones del Metro permanecerán abiertas, asegura Sheinbaum
Instalaciones del Metro de la Ciudad de México. Foto de @MetroCDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum, confirmó que ha solicitado a autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro dejar abiertas las estaciones anunciadas como cerradas con motivo de las movilizaciones que mujeres emprenderán este domingo por el Día Internacional de la Mujer.

A través de Twitter, la mandataria local señaló que “He pedido al @MetroCDMX como apoyo a la movilización por el #DíaInternacionalDeLaMujer todas las estaciones permanezcan abiertas”

La instrucción ha sido confirmada por el Metro a través de la referida red social, donde, en un aviso, señaló que todas las estaciones permanecerán abiertas.

“#AvisoMetro: En el marco del Día Internacional de la mujer, en apoyo a las movilizaciones que se llevarán a cabo hoy, todas las estaciones permanecerán abiertas”, señaló en su mensaje.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1236677286872539139

El pasado sábado, con motivo de las movilizaciones que se tienen contempladas para este domingo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informa que varias estaciones estarán cerradas.

De acuerdo con un comunicado, las estaciones Insurgentes de la Línea 1; Zócalo de la Línea 2 e Hidalgo de las Líneas 2 y 3 permanecerán cerradas a partir de las 10:00 h.

Con información de López-Dóriga  Digital