Alcalde de San Pablo del Monte separa a su esposa del DIF tras agresión a mujer
Capturas de pantalla

El alcalde de San Pablo del Monte, Tlaxcala, separó a su esposa como presidenta honorífica del DIF después de que esta agrediera físicamente a una mujer.

En días pasados se reveló el momento en que María del Rocío Epazote Guzmán ingresó a una oficina y arrojó un líquido en la cara, aparentemente agua con chile, a una empleada.

Acto seguido la tomó del cabello e intentó cortárselo con unas tijeras.

Se presume que la agresión ocurrió porque la presidenta honorífica del DIF de San Pablo del Monte se enteró que la mujer víctima sostenía una relación extramarital con su esposo.

El alcalde Raúl Juárez Contreras describió el episodio como un tema de interés público y condenó lo sucedido “independientemente de lo que se trate y los motivos”.

En un comunicado el presidente municipal informó la separación de su esposa, María del Rocío, como presidenta honorífica del DIF, “con la finalidad de atender las diferentes acciones jurídicas que puedan presentarse”.

Exhorto a las partes involucradas al diálogo para resolver sus diferencias, haciendo hincapié que como presidente, ciudadano y padre de familia, me siento apenado por los hechos”, añadió.

Con información de López-Dóriga Digital