Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple presenta la MacBook Neo, su nueva línea de computadoras de bajo costo
Con un precio de casi 13 mil pesos mexicanos, la MacBook Neo se posiciona como el punto de entrada más económico al sistema operativo macOS
Internacional León XIV implora la paz para el “mundo entero”
El papa León XIV encabezó la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano
Internacional Pedro Sánchez responde a Trump tras amenazas: España no será cómplice de algo malo
Pedro Sánchez respondió a los amagos de Trump y resumió la posición de España en el conflicto de Medio Oriente: "no a la guerra"
Nacional Marchas hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en CDMX: Se manifestarán trabajadores de la salud
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en la CDMX
Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Detienen a dos personas por matar a perro en Tlalnepantla
Foto de Fiscalía Edomex

Elementos de la Fiscalía Regional Tlalnepantla detuvieron a dos personas implicadas en la muerte de un perro al interior de una casa en la mencionada localidad.

Fernando ‘N’ y Gloria ‘N’ están acusados por el delito de maltrato animal por haber golpeado y lesionado a un perro que murió, un caso se volvió viral en redes sociales y desató polémica.

El martes se hizo un cateo en el domicilio en el que ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa.

La diligencia se realizó en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y organizaciones como ‘Mundo Patitas’.

Durante la inspección, el personal de la Fiscalía localizó los siguientes objetos:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera
  • Un par de zapatos de color café con suelas manchadas con sangre
  • Un pantalón con manchas de sangre
  • Un motor metálico con manchas de sangre
  • Un cuchillo de cocina manchado de sangre

El video de la agresión fue dado a conocer a través de redes sociales.

Imágenes fuertes

Con información de López-Dóriga Digital