Minuto a Minuto

Internacional Japón va por impulsar su industria militar; abordará “nuevas formas de combate” con IA
El informe anual publicado por el Ministerio de Defensa japonés señala que la producción de equipos militares en el propio archipiélago es una parte "prácticamente integral de la propia capacidad de defensa"
Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Hombre asesina a dos empleados de tienda en Tlalnepantla y luego se suicida
Tienda departamental en Tlalnepantla. Foto de Google Maps / Erick Velazquez

En Tlalnepantla, un hombre asesinó a dos empleados de una tienda departamental para posteriormente asesinarse.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el Sears ubicado sobre Avenida Gustavo Baz, centro del municipio mexiquense.

El hombre ingresó armado a la tienda departamental, fue a la zona de oficinas y allí disparó contra una empleada identificada como Araceli, de 50 años de edad.

Posteriormente disparó contra otro empleado, identificado como Ariel de 39 años.

Finalmente, el sujeto también se disparó.

Paramédicos que llegaron a la tienda solo pudieron confirmar la muerte de los dos empleados y del agresor.

Se presume que el responsable era esposo de Araceli.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación correspondiente.

Con información de El Universal