Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Abandonan en Tlajomulco tres cuerpos maniatados dentro de zanja
Predio en Tlajomulco acordonado tras hallazgo de tres cuerpos en zanja. Foto de @inseguridadjal

Los cuerpos de tres hombres fueron abandonados dentro de una zanja, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Vecinos de la colonia Las Villas avisaron a las autoridades del hecho.

A cinco metros de profundidad se hallaron los cadáveres de tres hombres, quienes estaban maniatados y presentaban huellas de tortura.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área en espera de las autoridades pertinentes.

Primero llegaron elementos de la Fiscalía de Jalisco y posteriormente peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como su causa de muerte.

Con información de Milenio