Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Sube a 6 cifra de policías y agentes asesinados en Tlajomulco
Ataque a personal de la Fiscalía de Jalisco y policías de Tlajomulco. Foto de @CarlosLaraM81

El Gobierno de Jalisco actualizó a 6 la cifra de muertos por el ataque a personal de la Fiscalía y la Policía Municipal de Tlajomulco.

El gobernador Enrique Alfaro detalló que otras 12 personas resultaron heridas.

Investigaciones apuntan a que una madre buscadora recibió una llamada anónima para notificarle sobre restos humanos en una zona.

Agentes de la Fiscalía de Jalisco y de la Policía de Tlajomulco se movilizaron al sitio señalado, pero al llegar fueron sorprendidos por la detonación de siete artefactos explosivos. Otro artefacto no se activó.

Lo que sucedió es que fue una trampa para los elementos. Esta llamada buscaba la presencia de nuestros policías para agredirlos”, condenó Alfaro Ramírez.

A fin de salvaguardar la integridad de activistas y elementos policiales se suspenderán las movilizaciones por denuncias de restos humanos, anunció el mandatario estatal.

Es un acto de terror brutal y es un momento en el que en esta mesa estamos cerrando filas. Se ha definido los pasos a seguir, vamos a estar realizando un operativo para dar con los responsables, para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital