Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Tiroteo en Tepito deja tres heridos
Foto de archivo

Cerca de las 23:00 h del lunes 7 de septiembre, las cámaras del C4 ubicaron a tres hombres heridos en el número 38 de la calle Plomeros casi esquina con Alfarería, en la colonia Morelos, esto en la zona de Tepito.

Estas personas fueron lesionadas por un tiroteo. En la escena de la balacera se encontraron nueve casquillos percutidos marca Luger de calibre 9 milímetros y una ojiva. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal no han identificado el motivo del tiroteo.

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) y del SAMU (Sistema de Atención Médica de Urgencia) quienes llevaron a los heridos al Hospital de Balbuena.

Uno de los lesionados, identificado como César, tenía una herida en la pierna derecha, mientras que otro de los afectados, Genaro, presenta traumatismos en el tórax. El tercero, que responde al nombre de Hugo, tenía dos heridas de bala en la cabeza y una más en el costado de derecho.

Con información de El Universal