Minuto a Minuto

Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Tiroteo en bar del Centro deja dos muertos y tres heridos
Foto de archivo

Durante la madrugada de este domingo, un tiroteo dejó un saldo de dos muertos y tres heridos en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 02:30 h un riña en un bar derivó en la muerte de dos hombres, uno de 21 años y el otro de 38.

Además, entre los tres heridos, de 30, 31 y 35 años de edad, se encuentra una mujer.

El incidente ocurrió en Cervecería de Banda en la calle Donceles número 2.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 abrió carpeta de investigación por los delitos de lesiones por arma de fuego y homicidio doloso.

Asimismo, peritos y fotógrafos forenses trabajaron en el lugar de los hechos con el objetivo de recolectar evidencias para dar con los responsables de los crímenes y que se gire una orden de aprehensión en su contra.

Con información de El Universal