Minuto a Minuto

Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Tiroteo deja dos muertos en palenque de San Luis Potosí

Un tiroteo en el palenque del municipio de Tamuín dejó dos personas muertas y dos más heridas, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.

A las 02:50 h del 26 de diciembre, llegó información a la corporación que en los terrenos de la feria, ubicado en el fraccionamiento Los Pericos, donde se localiza el palenque de gallos de dicho municipio, se había registrado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales encontraron a dos personas del sexo masculino sin vida, los cuales presentaban impactos de bala y aún se encuentran en calidad de desconocidos; mientras que otros dos hombres identificados como Carlos Roberto y Agustín resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte embalaron algunas evidencias y localizaron casquillos de grueso calibre.

Testigos de los hechos señalaron a los agentes que cuando se llevaban a cabo las peleas de gallos en dicho lugar, llegaron varias personas armadas y comenzaron a realizar disparos en contra de algunas personas, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Redacción.