Minuto a Minuto

Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Tijuana tiene nueva cónsul general de Estados Unidos
Foto de Notimex

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana nombró a Sue Saarnio como su nueva representante en la entidad, con jurisdicción en la Península de Baja California. Ostentará el cargo durante los próximos tres años.

Se trata de una diplomática con más de 30 años de experiencia en el Departamento de Estado de Norteamérica, que inició en la embajada ubicada en la Ciudad de México.

Tijuana tiene nueva cónsul general de Estados Unidos - tijuana-tiene-nueva-consul-general-de-estados-unidos
Foto de @ConsuladoUSATJ

Saarnio ha trabajado en las oficinas de Economía, Energía y Asuntos Comerciales del Departamento de Estado además de fungir como asesora especial en el tema de Diamantes de zonas en Conflicto.

Antes de laborar dentro del gobierno estadounidense, la nueva cónsul fue periodista en Montana y Minnesota.

Con información de Notimex