Minuto a Minuto

Entretenimiento Joan Manuel Serrat describe como “fantástico” el trabajo de la presidenta Sheinbaum
Joan Manuel Serrat fue cuestionado sobre la presidenta Claudia Sheinbaum, a lo que respondió que su trabajo es "fantástico"
Nacional Fiscalía CDMX sostiene que “no fabrica culpables” en feminicidio de Edith Guadalupe
La Fiscalía CDMX dice contar con "indicios biológicos y otros datos de prueba" que establecen a Juan Jesús como feminicida de Edith Guadalupe
Internacional Tiroteo masivo en Louisiana deja 8 niños muertos
Un sujeto perpetró un tiroteo en un vecindario de Luisiana e hirió a diez personas, ocho de las cuales murieron
Nacional UNAM e Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía refuerzan colaboración por la salud mental
La alianza impulsará la generación de conocimiento en áreas estratégicas como salud mental y enfermedades neurológicas
Internacional Irán denuncia que el bloqueo de EE.UU. contra sus puertos es “delictivo” y viola la tregua
Irán acusó a EE.UU. de imponer un “castigo colectivo” a la población iraní, lo que, según denunció, “equivale a un crimen de guerra y de lesa humanidad”
#Video Queman piñata con cara de la gobernadora Marina del Pilar previo a conferencia de AMLO en Tijuana
Piñata con foto de Marina del Pilar. Foto de El Sol de Tijuana

Previo a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana varias personas se manifestaron afuera de la segunda zona militar y quemaron una piñata con una fotografía de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.

La piñata era de una princesa, pero le fue colocada en la cara una fotografía de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, además de que escribieron las siglas PAN (Partido Acción Nacional) en brazos y torso.

Los manifestantes exigieron la renuncia de Marina del Pilar como gobernadora de Baja California y la señalaron de ser aliada del expresidente Felipe Calderón.

En cartulinas también expresaron su desacuerdo con Mario Delgado como dirigente nacional de Morena.

Otro grupo demandó la basificación de maestras y maestros, pues reclamó que desde mayo de 2019 el presidente López Obrador se comprometió a aplicar la “ley de los 6 meses + 1 día”.

Con información de El Sol de Tijuana