Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Aseguran en Tijuana más de 81 kg de drogas
Droga asegurada en Tijuana, BC. Foto de @OHarfuch

Autoridades federales aseguraron en Tijuana, Baja California, más de 81 kilos de drogas, así como tres vehículos.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el operativo se realizó en coordinación con el Ejército, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, la FGR y la Fiscalía del estado.

Labores de investigación permitieron la identificación de un domicilio en el fraccionamiento García, donde aparentemente se almacenaban sustancias ilícitas.

Con datos de prueba suficiente un juez de Control giró una orden de cateo, misma que se cumplimentó de inmediato.

En el inmueble se hallaron 76.28 kg de cocaína, además de 3.328 kg y más de 23 mil pastillas de fentanilo.

También se aseguraron 10 cartuchos útbiles y tres vehículos.

La droga, vehículos y cartuchos se pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente, en tanto que el inmueble quedó bajo resguardo policial.

La SSPC estima que lo confiscado representa un golpe de 52.6 millones de pesos a una organización delictiva con presencia en la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital