Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026
Deportes Agresor de la influencer ‘Terefifas’ se disculpa tras lanzarle un vaso con cerveza
Un sujeto agredió a la influencer 'Terefifas' al lanzar un vaso con cerveza durante el juego entre México y Chequia del Mundial
Internacional Venezolanos y haitianos en EE.UU. renuevan lucha por el TPS tras sismos y fallo del Supremo
En Florida, inmigrantes y organizaciones pidieron al Gobierno de Donald Trump otorgar un TPS para proteger a venezolanos y haitianos
Internacional EE.UU. bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
Aeronaves estadounidenses bombardearon almacenes de drones y misiles iraníes tras acusar a Irán de violar el alto al fuego
Internacional Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie por el Chateu Miraval
El objeto de litigio es la venta de Jolie de su parte de los viñedos que rodean la finca al Grupo Stoli en 2021, que se produjo cuando ya no eran pareja
Tiene UNAM nuevo secretario de atención a la comunidad
Foto de UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, anunció la separación de Javier de la Fuente Hernández del cargo de secretario de Atención a la Comunidad,  nombrando en su lugar a Raúl Arcenio Aguilar Tamayo.

En un comunicado se explicó que el propósito de la separación es iniciar un proceso de reestructuración del área de vigilancia de la máxima casa de estudios y continuar con las investigaciones y sanciones que correspondan derivados de los hechos del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

El documento detalló que se realizó una breve ceremonia en la que el rector hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Javier de la Fuente al frente de la Secretaría de Atención a la Comunidad.

También nombró como encargado del despacho de la Secretaría de Atención a la Comunidad a Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, director general de Asuntos Jurídicos de la Universidad.

Aguilar Tamayo es abogado, egresado de la UNAM, con una especialidad en Derecho de la Administración y Procuración de Justicia.

Con información de Notimex