Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. denuncia “naturaleza vil del régimen” de Maduro tras muerte de exgobernador preso
EE.UU. acusó que la muerte del exgobernador venezolano Alfredo Díaz, considerado preso político, es un recordatorio del régimen vil de Maduro
Nacional Iglesia insta a la unidad y confianza previo al Día de la Virgen de Guadalupe
La Iglesia busca que el Día de la Virgen de Guadalupe sea un espacio de reconciliación y esperanza en medio de la violencia e incertidumbre
Internacional Notre Dame supera en visitantes al Louvre y la Torre Eiffel, a un año de su reapertura
La gratuidad explica en parte el éxito de visitantes a la catedral de Notre Dame, restaurada tras un incendio que la arrasó en 2019
Internacional Inundación de agua sucia daña más de 400 obras en el Museo del Louvre
El Museo del Louvre está envuelto nuevamente en la polémica por una inundación de agua sucia que dañó más de 400 obras
Nacional Aseguran en Sinaloa 320 kg de metanfetamina ocultos en tractocamión
En el aseguramiento de la metanfetamina autoridades federales detuvieron a dos personas, informó el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch
Tianguis del Bienestar han beneficiado a más de 541 mil familias: SSPC
Foto de SSPC

Los Tianguis del Bienestar han beneficiado a más de 541 mil familias, detalló la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Rodríguez Velázquez apuntó que han sido entregadas a la población con este programa federal más de 12 millones de productos nuevos, los cuales han sido decomisados a la delincuencia organizada como de cuello blanco.

“A la fecha desde el inicio del Tianguis del Bienestar se ha beneficiado a 541 mil 423 familias y se le ha hecho una entrega de más de 12 millones de bienes”, dijo.

Los estados beneficiados con este programa son Guerrero, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Chiapas y Oaxaca.

Entre los productos que han sido entregados los Tianguis del Bienestar han sido calzado, ropa, rollos tela, electrodomésticos y enseres, maquinaria, herramientas entre otros.

La secretaria de Seguridad indicó que el Gobierno ha ahorrado unos 745 millones de pesos, debido a que ya no se rentan bodegas para almacenar estos artículos.

Con información de López-Dóriga Digital