Regresan a sus domicilios vecinos desalojados por incendio en Tezoyuca

Regresan a sus domicilios vecinos desalojados por incendio en Tezoyuca - Incendio en Tezoyuca, Estado de México. Foto de Radio Fórmula
Incendio en Tezoyuca, Estado de México. Foto de Radio Fórmula

Las labores para sofocar el incendio se prolongaron durante toda la madrugada y en ellas participaron bomberos de distintas corporaciones

Vecinos que habían sido desalojados por el incendio en una fábrica de cables  este viernes por la noche en Tezoyuca, Estado de México, volvieron a sus domicilios.

Tras el fuerte incendio que consumió al menos la mitad de la fábrica de cables de fibra óptica, presuntamente de CFE, al menos 20 viviendas de los alrededores fueron desalojadas por autoridades locales.

Los pobladores regresaron a la zona para verificar los daños que dejó el siniestro en las propiedades.

Cerca de las 21:00 h de este viernes, se dio a conocer el incendio en la bodega de cables.

Elementos de Bomberos y de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el lugar para realizar trabajos para sofocar el fuego.

Las labores se prolongaron durante toda la madrugada y en ellas participaron bomberos de distintas corporaciones y vecinos de la zona.

Esta mañana, al quedar sofocado por completo el fuego, autoridades de Protección Civil se retiraron del lugar y comenzó el regreso a las viviendas.

Con información de López-Dóriga Digital

IncendioTezoyucavecinosviviendas
Menú de accesibilidad