Minuto a Minuto

Deportes Liberan a Omar Chávez tras ser detenido en Culiacán
Liberan a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, tras detención en Culiacán por presunta violencia familiar
Nacional Detiene a dos personas acusadas de tráfico de migrantes en Sonora
De acuerdo con la FGR, Jesús “N” y Claudia “N” son acusados de operar una red de tráfico de migrantes y drogas en Nogales
Internacional Trump da marcha atrás y anuncia el despliegue de 5 mil soldados en Polonia
Trump explicó, en su red Truth Social, que tomó la decisión en honor al presidente de Polonia, el conservador Karol Nawrocki
Nacional César Yáñez responde a Maru Campos: Gobierno no tiene trato discriminatorio con Chihuahua
César Yáñez, subsecretario de Gobernación, dejó en claro que el Gobierno federal trabaja con todos los estados, incluIdo chihuahua
Nacional Monreal propondrá la intervención extranjera como nueva causal para anular elecciones en México
Monreal propondrá reformar el artículo 41 constitucional para que la intervención extranjera sea motivo para anular elecciones
#Video Aumenta a 11 el número de abatidos por enfrentamiento en Texcaltitlán
Camioneta asegurada en enfrentamiento en Texcaltitlán. Foto Especial

El número de presuntos delincuentes abatidos en un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en Texcaltitlán, Estado de México, aumentó a 11.

Así el enfrentamiento entre fuerzas estatales y federales y presuntos integrantes del crimen organizado en Texcaltitlán, Estado de México.

El enfrentamiento ocurrió derivado de un operativo contra la delincuencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de 7 presuntos agresores y cuatro más heridos.

Asimismo tres agentes resultaron lesionados aunque no de gravedad.

En el operativo en Texcaltitlán se aseguraron 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar y equipos de comunicación.

El fiscal general y quienes laboramos en la FGJEM reconocemos y nos enorgullecemos de las acciones realizadas, sin tregua, por nuestros compañeros en contra de los grupos delincuenciales en todo el Estado de México”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital