Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Termina la tercera ola de calor en México
Onda de calor en México. Foto de EFE / Archivo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este jueves 22 de junio termina la tercera ola de calor en México.

En un informe, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera tenderá a debilitarse a partir de este viernes.

No obstante, seguirán las temperaturas superiores a los 40 grados centígrados en los estados del norte de la república mexicana.

En su pronóstico para los próximos días, el organismo apuntó que las ondas tropicales 6 y 7, un canal de baja presión y el posible desarrollo de una baja presión provocarán lluvias y posible caída de granizo en la Península de Yucatán, el sur y sureste del territorio nacional.

Además, habrá lluvias torrenciales en Chiapas y Tabasco, así como lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Campeche.

Con información de López-Dóriga Digital